Cultivo de lechuga en Costa Rica

Lechuga tipo Rauxai, Aviram, Kibrille y Alfalfa tratados con el pruducto BIOXINIS en la Republica de Costa Rica, logrando excelente sanidad vegetal, desarrollo foliar, mejorando calidad y sabor del producto final al consumidor por el menor uso de agentes químicos que redundarán en la salud de las personas.
BIOXINIS® Es Bioremediador de suelos – BIOXINIS® contiene cepas de microorganismos benéficos, como hongos endofíticos, bacterias endofíticas, y micorrizógenos entre otros. BIOXINIS® recupera el suelo, de un ambiente alterado por contaminantes, a su condición natural. BIOXINIS® contiene una carga microbiológica de millones de microorganismos por gramo de producto.
BIOXINIS® Es Bioabono orgánico – Los componentes de NPK y EM. Bioxinis, de fuentes orgánicas y naturales; Bioabono además por ser un fertilizante que contiene microorganismos que ayudan a la producción, fijación y liberación de nutrientes necesarios para las plantas. Bioxinis ayuda al control de plagas y enfermedades en las plantas, utilizando microorganismos vivos para combatirlas.
BIOXINIS® Es Bioinsecticida –
BIOXINIS® Es Bioacaricida –
BIOXINIS® Es Biofungicida –
BIOXINIS® Es Bionematicida -.
BIOXINIS® Es Biostatico –
BIOXINIS® Es Biodesinfectante -.
BIOXINIS® Es Generador de sistemas inmunes
BIOXINIS® Es Generador de hormonas.
BIOXINIS®: Alta Biotecnología, Microbiológica aplicada a la agricultura moderna.
Teléfono: (506) 2487-9332
E-mail: gerencia@bioagroinsumoscostarica.com