Nuestra Empresa

Misión

Bioagroinsumos SAS. Se compromete y se distinguirá en el mercado con la producción de abonos orgánicos de suelos líquido y sólido preparados con base en materiales orgánicos para el consumo nacional e internacional con altos estándares de calidad, para mejoramiento de cultivos agrícolas, aprovechando la tecnología colombiana existente y haciendo que los agricultores produzcan alimentos sanos y saludables para el consumidor.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa colombiana líder en la producción de abonos orgánicos de la más alta calidad, adelantándonos a las necesidades de salud y bienestar del ser humano a nivel mundial. Asimismo, integrarnos hacia el respeto armónico con el Medio Ambiente, el compromiso con la humanidad y el desarrollo del país. Liderar la producción de alimentos sanos y libres de contaminantes químicos que no sean nocivos para la salud, innovando y mejorando constantemente la calidad de los alimentos, transformar nuestros productos orgánicos de suelos amigables con en medio ambiente, acondicionándolos y convirtiéndolos en una importante opción en el mercado por calidad en cultivos intensivos y extensivos a gran escala.

quienes-somos-bioagroinsumos

Quienes Somos

Bioagroinsumos S.A.S., es una empresa productora de Fertilizantes y Acondicionadores orgánicos de suelos líquido y sólido, preparados con base en materiales orgánicos de origen vegetal y animal, compostados e inoculados con microorganismos nitrificantes, oxidantes y saprofíticos. Son productos orgánicos que poseen el respaldo científico de laboratorios debidamente reconocidos que certifican la composición orgánica respectiva y que han permitido a los agricultores una alternativa más para obtener productos agrícolas de sello verde.